Apuesta en Palencia por el coche eléctrico

El Ayuntamiento de Palencia va a entrar a formar parte del proyecto europeo llamado STEER el cual está destinado a la transferencia de conocimientos e implementación del vehículo eléctrico. En este proyecto ya participan ciudades como Londres, Estocolmo, Rotterdam, Zagreb, Sofía o Friburgo.

En comunicado del ayuntamiento de Palencia se ha informa de que este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea por el Intelligent Energy Europe, y además está liderado por el International Council for Local Environmental Initiatives.

El proyecto comenzará el mes de agosto y tiene de objetivo la promoción de transferencias de conocimientos para la puesta en marcha de todo tipo de herramientas prácticas que provoquen el favorecer la implementación y promoción de vehículos limpios y eficientes, es decir, de vehiculos eléctricos.

El presupuesto que ha sido asignado para Palencia es de 76.968 euros, de estos un total de 51.599 serán sufragados por la Unión Europea y el resto, 25.369 lo tendrá que poner el Ayuntamiento de Palencia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *