Encuesta sobre el Estudio de perfiles de motoristas

El objetivo general de este proyecto de investigación es conocer y caracterizar los distintos perfiles de motoristas en función de su movilidad y exposición al riesgo.

Esta caracterización se centrará en los siguientes aspectos: conocimientos, actitudes, comportamientos y creencias de los motoristas en torno a la seguridad vial, percepción sobre situaciones típicas de riesgo, patrones de movilidad, motivaciones de uso, accidentalidad, historial sancionador y formación.

El estudio se inició en Octubre de 2011, tiene una duración de 18 meses e incluye la realización de una encuesta telefónica a 10.000 motoristas. Si usted forma parte de la muestra seleccionada para la realización del estudio, un agente de la empresa Dephimatica se habrá puesto o se pondrá en contacto telefónico con usted. La duración aproximada de la encuesta telefónica es de 15 minutos.

No obstante, si usted prefiere cumplimentar la encuesta telemáticamente, el agente le facilitará un identificador y una clave de acceso para que los introduzca en el siguiente enlace.

Le informamos que los datos personales facilitados por usted están protegidos por el secreto estadístico, según lo dispuesto en el capítulo III de la Ley 12/1989, de 9 de mayo de la Función Estadística Pública y en ningún caso podrán ser utilizados para fines diferentes a los establecidos en este estudio.

Para resolver cualquier duda relacionada con esta encuesta, usted tiene a su disposición el teléfono gratuito 900.504.300, de lunes a viernes de 9:00 h a 20:00 h. También puede escribir a esta dirección de correo electrónico.

La DGT le agradece su valiosa colaboración que contribuirá a mejorar la seguridad de los motoristas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *