HIRIKO TEAM, segundo eléctrico en el IV Rallye Vasco Navarro de energías alternativas

El equipo Hiriko Team, conducido por Jesús Echave y Juanan Delgado, ha obtenido la segunda posición en el IV Rallye Vasco Navarro para vehículos alimentados por energías alternativas con meta y salida en Vitoria Gasteiz. A bordo de un Leaf totalmente eléctrico, rotulado con los logotipos de lo que será el año próximo HIRIKO y con la imagen de la capital verde europea, el equipo vasco ha estado muy cerca de los vencedores Antonio Zanini y Eduardo Ansotegui que pilotaban un Mitsubishi I-miev. Terceros han sido Ronald Holke y Diego González a bordo de un Peugeot City.

La silenciosa prueba ha estado protagonizada por el calor y por los paisajes de las carreteras navarras y alavesas por las que ha discurrido el certamen deportivo en el que han participado cuarenta vehículos híbridos y eléctricos de todo Europa.

El IV Eco Rallye Vasco Navarro, única prueba puntuable en España para la Copa FIA de Energías Alternativas que engloba el Campeonato del Mundo de Rallyes Ecológicos está organizado por el Real Automóvil Club Vasco Navarro y ha contado con la inscripción de las principales marcas que desarrollan tecnologías limpias con eléctricos, híbridos y de combustible alternativo.

El equipo Hiriko Team fue tercero el pasado año en el Campeonato del Mundo de FIA. En estas pruebas se premia la conducción económica y el menor consumo posible de energía con una velocidad media baja, próxima a 50 kilómetros por hora, facilitada por la organización según el tramo de carrera. La próxima prueba es la I Mendola-Mendel EcoRally de Italia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6