El Seguro Médico lanza primer comparador de productos de seguros de salud

El Seguro Médico lanza el primer comparador de productos de seguros de salud que permite al usuario realizar un estudio de las similitudes y las diferencias de las pólizas más competitivas comercializadas actualmente. De esta manera, muestra al cliente las principales coberturas disponibles en cada uno de ellos.

Coberturas

El comparador, solo con señalar la aseguradora y el producto en el que esté interesado, ofrece la información relacionada con las siguientes coberturas: principales clínicas y hospitales, periodos de carencia, copagos, medicina preventiva, planificación familiar, reproducción asistida, preparación al parto, cobertura en el embarazo, cobertura al recién nacido, cobertura psicológica, asistencia en viaje, cobertura dental, asistencia telefónica 24 horas, posibilidad de darse de baja o demás ventajas añadidas.

Compañías de seguros de salud

El Seguro Médico es la web líder en el mercado asegurador español en lo referente a seguros de salud gracias a su amplio equipo humano y al apoyo de las compañías más importantes de país.

Así, el comparador de productos de seguros de salud incluye los seguros más competitivos de Adeslas, Aegon, Allianz, Asefa, Asisa, AXA, Cáser, Cigna, Clinicum Salut, DKV; Fiatc, Groupama, Mapfre, Néctar, Previsora General, Sanitas o Santalucía.

Atención al cliente

Además, toda la información relacionada con los seguros médicos está disponible en la web www.elseguromedico.es así como en los teléfonos de atención al cliente 902 945 268 ó 912 841 765, en los que agentes especializados les atenderán de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6