Presupuesto del seguro de coche

El presupuesto del seguro de coche es diferente para cada conductor, aunque la mayoría de ellos buscan los productos más competitivos, es decir, las pólizas más económicas pero que también protejan a su vehículo lo máximo posible. El precio final dependerá de las características del vehículo y de los datos del conductor principal.

Ofertas en seguros de auto

Para conseguirlo es importante revisar cada año las condiciones del contrato actual y comprobar las tarifas disponibles en el resto de compañías. Sin embargo, a día de hoy, la proliferación de entidades especializadas y la gran oferta de garantías puede hacer que el conductor no sepa por cuál decidirse o cuál es la más beneficiosa en su caso.

Comparador de seguros de coche

Para ello, el comparador de seguros de auto de El Mejor Seguro de Coche, realiza un estudio de los seguros que se amoldan a las circunstancias de cada uno de los usuarios.

Es posible gracias a que cuenta con el apoyo de las aseguradoras más importantes del país y a que pide al cliente una serie de datos sobre él y su coche para poder realizar una preselección automática. Así, el cliente conocerá los productos más económicos a los que puede acceder y sus coberturas, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Ejemplo

Por ejemplo, el presupuesto del seguro de coche para un hombre de unos 40 años que disponga de un Citröen C3 Diésel y que se aparque garaje individual puede beneficiarse, entre otras, de las siguientes tarifas:

Seguro a Terceros Básico:
Allianz: 120 euros
AXA: 130 euros al mes
Lagún Aro: por 173 euros
Reale por 190 euros.
Seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia:
Allianz: 253 euros, con 250 euros de franquicia
AXA: 293 euros, con 180 euros de franquicia.
Seguro a Todo Riesgo
Allianz: 353 euros
MM Globalis: 432 euros
Liberty Seguros 672 euros

Coberturas

En todos los casos es imprescindible comparar las garantías que incluyen cada una de las compañías ya que dependiendo de ellas hará que a un conductor le interese por una póliza o compañía en concreto.

Contratar seguro de coche online

Además, los conductores pueden contratar el seguro de auto que mejor se adapte a sus necesidades a través del comparador, directamente online, sin tener que dirigirse a una oficina o amoldarse a horarios comerciales.

Más en El Mejor Seguro de Coche

Toda la información que el cliente necesita para realizar un presupuesto del seguro de coche se encuentra en la web www.elmejorsegurodecoche.es que, además, pone a disposición de las personas interesadas su servicio de atención al cliente en los teléfonos 902 945 269 ó 912 841 772.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *