Valeo Beep&Park Keeper: Sistema de aparcamiento inteligente

Este dispositivo permite una vigilancia activa a los otros vehículos aparcados delante y detrás del coche que lleve instalado este nuevo sistema de aparcamiento. Una vez aparcado el vehículo, con el motor apagado, el sistema detecta las maniobras de aproximación de otros vehículos, delante y detrás, gracias a la vigilancia activa de los sensores. A diferencia de los sensores clásicos de aparcamiento, este sistema lo que consigue es que no sean otros vehículos los que tocan al nuestro.

Características técnicas

– Cuando un vehículo se acerca a menos de 1m del parachoques, las alertas visuales y sonoras se activa, alertando al conductor para que tome precauciones al aparcar.
– El sistema de vigilancia se desactiva una vez que el segundo vehículo ha aparcado.
– La alerta sonora se puede desactivar en cualquier momento.
– El sistema de vigilancia activa no se activa cuando el vehículo que se acerca tiene instalado un sistema de ayuda al estacionamiento, el cual contribuye a mejorar su maniobra.
– La proximidad de peatones o animales no activa el sistema.

Formas de contacto y soporte

Este producto lo distribuye KpSport, podeis poneros en contacto con ellos a través del número de teléfono 935723021, por email o desde su formulario de contacto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *