¿Cómo contratar el mejor seguro de coche?

¿Cómo contratar el mejor seguro de coche? La forma más fácil y eficaz es a través del Comparador de Seguros de Auto, y es que a día de hoy, tan importante es disponer de coberturas de calidad como del mejor precio.

Además, adquirir un seguro de auto u otro es una decisión importante ya que va a condicionar la protección que durante todo un año va a tener el vehículo y el conductor. Para ello, hay que tener en cuenta una serie de aspectos y disponer de la información necesaria.

Información

El conductor debe conocer con anterioridad cuándo acaba su póliza anterior, si es que la tuviera, y saber cómo tramitar la baja y en qué plazos. Sobre todo, es imprescindible para que el usuario no se encuentre con dos coberturas a la vez o, por el contrario, sin protección para poder circular. Además, es recomendable que compruebe las ofertas que existan en cada momento para poder beneficiase de descuentos o garantías extra.

El comparador de seguros de auto va a solicitar al cliente la siguiente información sobre el vehículo:

– Marca.
– Modelo.
– Gasolina o diésel.
– Potencia del motor.
– Número de puertas.
– Fecha de matriculación.
– Antigüedad del vehículo.
– Si el dueño dispone de garaje.
– Número de kilómetros anuales.

Y sobre el conductor:

– Edad.
– Sexo.
– Provincia.
– Años con carné de conducir.
– Etc.

Tipos de seguros de auto

Además, uno de los pasos más importantes en cómo contratar el mejor seguro de coche es que el cliente decida qué tipo de seguro de auto es que mejor satisface sus necesidades, ya se trate de un seguro a Terceros, a Terceros Ampliado o a Todo Riesgo, con o sin Franquicia.

Contratación online

Una vez que el usuario introduce los datos en el comparador y elige el tipo de seguro que desea, obtiene una tabla con las tarifas disponibles. Asimismo, puede realizar una comparativa de hasta tres de los productos que seleccione para, finalmente, contratar directamente online.

Más información

Para más información sobre cómo contratar el mejor seguro de coche está operativo su Departamento de Atención al Cliente en los teléfonos 902 945 269 ó 912 84 17 72.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *