EasyGas: La gasolinera mas barata de Euskadi

EasyGas abrió sus puertas el 17 de Marzo y esta situada en el kilómetro 96,7 de la N-634, la publicidad con la que abrieron sus puertas es clara y sencilla, en EasyGas repostar cuesta 10 centimos menos por litro. La clave es fácil, tratar de vender mas y ganar menos, 15 centimos de margen de beneficio en una gasolinera normal, y 5 centimos de margen de beneficio en EasyGas.

Según EasyGas el combustible es comprado en el Puerto de Bilbao, lugar donde compran el resto de estaciones de servicio de la provincia. Ademas de eso y para garantizar la calidad del combustible suministrado, todo el que lo desee tiene a su disposición los albaranes de compra en donde figura que el combustible comprado es el que tiene aditivos y es de gran calidad, el mismo que otras empresas venden con nombre especial y mas caro.

Barrenengoa, uno de los propietarios de EasyGas insiste en dejar claro todo al respecto, el único secreto de EasyGas es la reducción del margen de beneficios por litro, 15 centimos en el caso del resto de gasolineras y 5 centimos en el caso de EasyGas.

Esta es la primera estación de servicio que EasyGas abre en Euskadi aunque la empresa tiene como objetivo expandirse en Euskadi, asi que las próximas estaciones de servicio en abrir estaran ubicadas en Zamudio, Mungia y Sestao.

Lo que mas llama la atención en este modelo de negocio es la transparencia en el precio de compra, lugar de compra , producto comprado y por consiguiente margen de beneficio, con EasyGas hay transparencia y ademas se enorgullecen de ello.


Descargar tríptico

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *