Vitoria señalizará el radar móvil tras recaudar 2,4 millones en cuatro meses

Dinerito, dinerito fresco para que gusta tanto hasta al mas tonto. Aqui tenemos los datos económicos de los primeros 4 meses de funcionamiento del radar móvil en Vitoria, 2,4 millones de euros recaudados, o lo que es lo mismo y con cifras trasladadas al resto del año, pues estariamos hablando de un total de 7,5 millones de euros que de seguro que les vienen muy bien para despilfarros varios del ayuntamiento. Eso si, que nadie piense que es un autentico expolio al pueblo, no… que va…. lo hacen por nuestra seguridad.

Tras un montón de quejas de conductores que ven la realidad de lo que está pasando, que se está utilizando el radar móvil con fines recaudatorios para de esa forma rellenar las arcas del ayuntamiento, arcas que con la reducción de ingresos seguro que no estaran como estaban antes. Da igual si para seguir manteniendo la vida de lujo y despilfarro del ayuntamiento hay que expoliar al pueblo, da igual si hay que quitarles a los bolsillos de los ciudadanos a los que representan un total de 7,5 millones de euros, da igual si los ciudadanos estan cabreados y no quieren el radar móvil, da igual porque la casta mira para otro lado y ellos a lo suyo, a seguir recaudando y a conseguir la dorada cifra de los 7,5 millones de euros.

Y digo yo…. ¿porque no hacer que el radar trabaje mas todavia y llegue a los 10 millones de euros?, para redondear mas que nada, ¿a que esa idea les gusta a ustedes?, si ya sabia yo, si ya se que todo lo que sea multar al pueblo a ustedes les encanta.

La concejala de seguridad ciudadana, señora o señorita Marian Castellanos, ha indicado que «nuestro objetivo es conseguir que la velocidad se reduzca para lograr así una conducción segura y sostenible en las calles de la ciudad. En ningún caso tenemos afán recaudatorio». Aparte de eso tambien ha dicho, ya que no se como no se la cae la cara de verguenza, que «he dado instrucciones a la Policía Local para que señalicen los puntos concretos donde se encuentre el radar móvil».

A ver mire usted, usted representa a un pueblo y el pueblo le está diciendo que no quiere radar móvil, asi que coja el radar móvil y vendaselo a otro ayuntamiento, que de seguro que ofertas tendrá de sobra por parte de ayuntamientos que quieren expoliar al pueblo al que representan. Ofertas tendrán de sobra ya que en este pais, lo del expolio al pueblo representado siempre ha gustado mucho a la casta.

Ah, ¿que eso no puede ser?, ¿que usted no se da cuenta que representa a un pueblo que no quiere radar mmóvil?, ¿que usted no va a hacer caso al pueblo al que representa?… pues nada, siga, siga… que ya veo lo que entienden ustedes por democracia, ustedes salen elejidos en las elecciones municipales y a hacer lo que les de la gana y a no hacer caso al pueblo que representan, ya veremos que sucede en las próximas elecciones, tengan cuidado no vaya a resultar que el pueblo se la devuelve.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Vitoria señalizará el radar móvil tras recaudar 2,4 millones en cuatro meses

  1. Impresionante. Buen filón han encontrado, sí señor.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots