El indecente caso del radar de la TF-2 en Tenerife

Las necesidades recaudatorias de los que se dedican al expolio y saqueo son, por lo que parece, cada vez mas intensas, posiblemente debido a que necesitan cubrir los agujeros que sus despilfarros van dejando y que, como siempre, el pueblo tiene que pagar las consecuencias de los mismos. ¿Para cuando una ley que diga que un radar debe estar totalmente justificada su instalación y sino lo está la multa es recurrible?.

Que cada cual saque sus conclusiones cuando vea el video, este radar podria estar justificado, pero aparte de estarlo tiene que parecerlo, y si no lo parece en mi derecho estoy a pensar que esto es, directamente, un autentico robo legalmente establecido.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “El indecente caso del radar de la TF-2 en Tenerife

  1. ¿Y quién pone los límites de velocidad en nuestras carreteras? porque está claro que en este video se comprueba que «ir legal» es ir dentro del disparate…

  2. La casta que pone los limites, es la casta que adapta los limites para que cumplan su cometido de expolio, es la casta que luego pone el radar movil y es la casta que se salta los limites porque con los coches oficiales eso no va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *