Seis años de cárcel para el conductor que confesó en Youtube

Matthew Cordle, el estadounidense de 22 años que confesó en Youtube haber matado a une persona en Ohio un dia que conducia borracho, ha sido condenado a seis años y medio de carcel y la retirada del carnet de conducir de por vida.

Durante el juicio en palabras de Matthew…. «Debería haber sido yo aquella noche y no un hombre inocente. Cualquiera que sea mi sentencia, no hay sentencia justa cuando se pierde una vida». En su grabación colgada en Youtube, el joven indica los detalles del suceso, muestra su arrepentiemiento y acepta las consecuencias que su acto pudiera tener, en palabras suyas «he matado a un hombre, este vídeo es mi confesión. Asumo toda la responsabilidad por lo que he hecho».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Seis años de cárcel para el conductor que confesó en Youtube

  1. Ahí no se andan con tonterías, quitar el permiso de por vida…
    Aquí como mucho te lo quitarían 4 años, y luego, a seguir conduciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *