Apparcando: La nueva forma de aparcar llega a Valencia

Apparcando es la nueva aplicación de consumo colaborativo, en este caso de lo que se trata es de alquilar nuestra parcela de garaje las horas que la tenemos libre. Desde mi punto de vista la utilidad esta servida, ¿vamos a trabajar en coche?, quien sabe, esas horas que dejamos libre la parcela podemos ocuparla con alguien que trabaja cerca de donde vivimos. Y no solo es cuestión de dinero, nosotros aparcamos en la parcela de alguien proximo a nuestro lugar de trabajo y quizas lo mismo podría hacer alguien con la nuestra.

COMO FUNCIONA

– Como usuario –

Registrate. Haz click en el botón “Registrate” que ves en la barra superior de la página. Rellena tus datos y los de tu vehículo, es imprescindible para que Apparcando siga siendo un sistema seguro.

Descargate nuestra App. La Aplicación móvil la tienes ya disponible para Android, y próximamente lo estará para IOs. Por supuesto, descargarla es totalmente gratuito, sólo pagaras cuando utilices el aparcamiento

Aparca. Una vez registrado y con la Aplicación descargada, cuando necesites aparcar, sólo tienes que buscar la plaza que veas más cerca de tu destino y reservarla. La Aplicación te lleva hasta el garaje, te abre la puerta del garaje y al finalizar te realiza el cobro de forma rápida y sencilla.

– Como propietario –

Registra tu plaza. Haz click en el botón “Tengo una plaza” que ves en la barra superior de la página. Rellena tus datos y la dirección de tu plaza y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para analizar tu plaza y aclararte cualquier duda que puedas tener, sin ningún compromiso.

Empieza a rentabilizarla. Una vez nos hayas enviado tus datos y hayamos analizados tu plaza, si lo deseas, la activaremos en el sistema para que nuestros clientes puedan alquilarla las horas que no la utilizas, y así ¡empieces a ganar dinero desde el primer momento!.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *