Cuidado con las zonas de paso restringido

No se si será casualidad, una oveja negra a modo de mal agente, o bien estamos ante una nueva forma de política recaudatoria. La situación es la siguiente, un municipio cualquiera, un horario de paso restringido por motivos escolares, de 13:45 a 14:15 para ser exactos, y un agente haciendo mal su trabajo, ¿o quizas bien?, depende de como se mire, igual estaba haciendo bien su trabajo, demasiado bien.

Un coche circula a las 14:15 por esa zona y se tropieza con un agente que se empeña en multarle, aparentemente el reloj del agente esta atrasado y lo peor es que no admite las replicas de la victima indicandole que tiene su reloj mal. Hasta aquí todo mas o menos claro, se entiende que el reloj del agente esta atrasado y como el agente solo va a la recaudación pues no hay mas vueltas que darle.

Lo mejor viene a continuación, llega la multa y la victima se encuentra con que una sanción que miente descaradamente en tres aspectos.

– Circular en dirección prohibida: Mentira, circula por una zona restringida.
– No se puede identificar por conductor ausente: Mentira, a no ser que fuera un coche autónomo, que no era el caso.
– Hora de la infracción las 14:10: Mentira, aunque en este punto era previsible la mentira, como se veia venir.

No hay mucho mas que decir, tened cuidado con las zonas de paso restringido porque igual os pasa algo como esto, y sobretodo tener claro que mejor circular 5 minutos despues de la hora limite que andar poniendole las cosas fáciles a agentes despiadados que solo piensan en la recaudación y el asalto al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *