Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

Como ya sois bastantes los que estais aprovechando la promoción de Demac con un descuento importante en el precio de los Onlyyou Combi y Supercombi os vuelvo a pasar un artículo sobre la anulación de la parte de detector, ya que veo que hay nuevos usuarios de estos dispositivos que no tienen claro el funcionamiento de la misma.

Video explicativo de cómo actualizar el detector/avisador only you combi y supercombi con el firmware especial que permite desactivar el detector. Para países donde no está permitido el uso de detector, queda desactivado permanentemente cuando el usuario pulsa durante 3 segundos la tecla “radar”. La parte de avisador GPS permanece activa. El dispositivo indica al arrancar “no detector” cuando se ha deshabilitado el detector.

De esta forma el dispositivo pasaría a ser sólamente un avisador gps, con solo las opciones de configuración de un avisador gps y sin la parte de detector operativa.

La idea es sencilla, en el caso de que se vaya a utilizar el dispositivo en un país que esta sancionado su uso podeis, en cualquier momento y pulsando un botón, convertir el aparato en un avisador gps totalmente legal. Quedará inhabilitada la parte de detector, las opciones de configuración de detector y el dispositivo quedará igual que un avisador Lince II, el cual es totalmente legal, siendo imposible que desde el propio aparato se pueda volver a activar la parte de detector.

Para volver a activar la parte de detector, cuando volvais a circular por un país que este legalizado su uso, podeis consultar con Demac o bien preguntadme por aquí en comentarios de este artículo y os diré por email como reactivarlo.

Aunque en el video aparezca el firmware 1090 da igual, el planteamiento es el mismo, pero recordad que las últimas versiones disponibles de firmware son las 1095 y 2010.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

97 thoughts on “Onlyyou Combi/Supercombi: Anular la parte de detector

  1. Hola Alvaro, me puedes ayudar a volver a activar el detector? Es que lo desactive y no se como volver a ponerle el detector, gracias

  2. Buenas tardes. He desactivado el detector y quisiera volver a ponerlo y no encuentro la manera de hacerlo. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias

  3. Buenas tardes alvaro. Te agradeceria que me pudeiras explicar como volvel a activar el detector del only you,que lo desactive y no encuentro la forma de activarlo otra vez. Gracias

  4. Buenas tardes. He desactivado el detector y quisiera volver a ponerlo, no encuentro la forma de volver a activarlo, gracias por la ayuda.

  5. Hola, he desactivado la funcion detector radar en el supercombi y no ahora no encuentro la forma de activar la funcion detectora de nuevo.. ¿me puedes enviar instruccciones de cómo hacerlo ? gracias

  6. Hola buenas tardes, como buen manazas que soy y despues de haber leido los casos anteriores, se ve que el hombre es como es y al igual que los demas acabo de desactivar la opcion de detector y ahora no se volver a activarlo, si me puedes ayudar te lo agradezco encarecidamente, un saludo.

  7. buenas noches ! tengo la misma duda que la gran mayoría de usuarios! desactive el detector y ahora ya no sale la C azul intuyo que lo tendré desconectado y no se volver a activarlo!

  8. Hola, pues a mi tambien me pasa lo mismo que a muchos. Lo desactive y ahora no se como lo puedo volver a activar. Gracias por el soporte. Llevo tres dias peleandome con el. Es un combi. Gracias por vuestra ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *