AEA en la Jornada “¿Cómo es la Educación Vial que queremos?” celebrada en la sede de la UE en Madrid

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha participado como entidad experta en la jornada “¿Cómo es la Educación Vial que queremos?: Una mirada de Seguridad Vial 2020”, organizada conjuntamente por la Dirección General de Tráfico (DGT), la plataforma Ponle Freno de Atresmedia y la Fundación del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. El objetivo de la jornada era debatir sobre el modelo de Educación Vial a implantar en las aulas españolas.

Proceso educativo continuo

En su intervención, el presidente de AEA, Mario Arnaldo, recordó que “desde su fundación, hace ahora 25 años, hemos venido propugnando que la educación y la formación vial desde la más tierna infancia y como un proceso continuo educativo, constituyen un elemento fundamental para reducir los accidentes
las víctimas del tráfico”.

En ese sentido, Arnaldo felicitó a la Comisión Europea por incorporar este planteamiento en el  documento de trabajo “Las orientaciones políticas de la Comisión Europea sobre seguridad vial hacia el año 2020” y fijar como objetivo número uno la mejora de la educación vial en cada uno de los países de la UE.

Author: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *