Madrid: 6 nuevos radares fijos

Desde hace pocos dias los que vivais en la Comunidad de Madrid podeis gozar de 6 nuevos radares que han sido instalados, toda una mejora en la seguridad víal que casualmente llega antes de vacaciones de verano. Habrá gente que pueda pensar que es por mantener la caja llena, otros pensarán que igual el dinero se va en sobres, pero no, que nadie piense mal, a ver… es por nuestra seguridad, es por nuestro bien, y deberiamos estar felices y agradecidos. Incluso aunque nos multen, no pasa nada, rebosantes de alegría debemos estar al pensar que el dinero va a ser destinado a una noble causa para beneficio de todos.

A continuación os paso la vía donde han sido instalados, municipio, enlace para ver el sitio en Google Maps y tipo de radar instalado.

M-300 – El Gurugú – Ver en Google Maps – Multaradar.
M-300 – Torrejón de Ardoz – Ver en Google Maps – Multaradar.
N-I – Venturada – Ver en Google Maps – Cirano 500.
N-I – Venturada – Ver en Google Maps – Cirano 500.
M-408 – Parla – Ver en Google Maps – Multaradar.
M-404 – Torrejón de Velasco – Ver en Google Maps – Multaradar.

Todos ellos han sido ya dados de alta en la web de la Comunidad Radar, web de radares de los dispositivos Lince y Onlyyou, y para la próxima actualización de radares ya estarán disponibles para que todos los avisadores (Lince II, Supercombi II…. ) avisen de estas nuevas posiciones de radares fijos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *