Se pone en marcha en Madrid el primer centro internacional de formación en seguridad vial

Con el objetivo de ofrecer la mejor formación a los profesionales encargados de, a su vez, enseñar a otras personas en relación con la seguridad vial, se va a crear en Madrid el primer centro internacional de formación en seguridad vial, de la mano de la RACE, y en colaboración con la ONU.

El centro estará especializado en formar específicamente en seguridad vial, y su puesta en funcionamiento se enmarca dentro del conjunto de acciones seguidas por la ONU para reducir el número de accidentes a la mitad para el año 2020, y cuyas principales líneas se recogen en el “Decenio de acción para la seguridad vial 2011-2020“.

Dentro de la formación que se ofrecerá en el centro, destacan las siguientes acciones:

  • Un curso de postgrado para universitarios, de 300 horas, en la Universidad de Alcalá de Henares, en el que se podrá obtener el título de Experto en gestión y dirección de seguridad vial.
  • Jornadas presenciales y online organizadas por la RACE para cualquier usuario interesado.
  • Cursos intensivos de una semana de duración.
  • Foros internacionales donde debatir los principales aspectos de la seguridad vial, proponiendo soluciones a problemas concretos.

El centro espera convertirse en una referencia internacional de formación y concienciación en seguridad vial, para contribuir también a la reducción de accidentes, no sólo en España, sino en todo el mundo.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6