Primer muerto circulando con un patinete eléctrico

Ocurrió el 9 de octubre, una mujer fue atropellada por un camión e ingresó en estado muy grave en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. La mujer fue ingresada con heridas muy graves de las que no pudo recuperarse y murio esta semana mas concretamente el martes día 23 de Octubre. El accidente que, días despues acabo siendo mortal, tuvo lugar en la intersección entre la Gran Vía y la carretera de Prats de Lluçanes.

Según varios testigos que estaban en el lugar de los hechos y que vieron el accidente, la mujer tuvo la mala suerte de que mientras circulaba con su patinete por la acera se cayó del mismo y llendo a parar a la calzada mientras justo en ese momento pasaba un camión cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar arrollarla.

Esta mujer de 40 años sería la primera muerte en España circulando en patinete eléctrico. Una muerte que aunque haya sido por mala suerte no quita para que nos demos cuenta de que un patinete circulando tambien tiene su peligrosidad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *