Jornada online Pons Seguridad Vial: Movilidad responsable en era Post Covid

La situación vivida durante los primeros meses de 2020 supondrá un antes y un después en casi todos los sectores y ámbitos de la sociedad. Y como ya ha ocurrido durante el Estado de Alarma, el sector de la movilidad es clave en este desarrollo. Muchos y muy diferentes factores influirán en el diseño de la movilidad en esta nueva era post-covid.

De esto ha tratado el encuentro online organizado por la consultora PONS Seguridad Vial ‘Movilidad Responsable en la era post-covid’, donde Carlos García Hitzfeld, director y presentador del programa de TVE ‘Seguridad Vital’, junto con la Secretaria General de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Lidón Lozano; el Asesor de PONS Seguridad Vial, Ramón Ledesma; y Concepción Martín de Bustamante, presidenta de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), han hablado de los cambios y tendencias normativas que generará el nuevo paradigma de la movilidad tras la pandemia y cómo será vuelta nuestra vuelta al trabajo que, en muchas ocasiones supondrá oportunidades de actividad y en otras, negocios que deberán reconvertirse.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *