RiveKids Technology: Seguridad vial para niños

RiveKids Technology es una ingeniería de base tecnológica que pone su foco en la Seguridad Vial Infantil. Los más pequeños necesitan especiales cuidados, y por ello RiveKids Technology aboga por desarrollar y ofrecer productos innovadores relacionados con la seguridad vial y los viajes en coche.

El compromiso de RiveKids con la sociedad se resume en la consecución del objetivo “0 víctimas en accidentes de tráfico”, por ello también hacemos un incansable esfuerzo por concienciar a las familias en seguridad vial y, sobre todo, en seguridad vial infantil.

En todas sus actuaciones rigen tres principios, la seguridad por los más pequeños, el compromiso con la sociedad y la innovación.

RiveMove – Plus de Seguridad y Confort

RiveMove es un dispositivo compatible con las sillas de coche infantiles con anclajes ISOFIX, que mejora la seguridad y el confort de los ocupantes de las plazas traseras.

RiveMove permite desplazar su silla una media de 7 cm lateralmente en dirección a la puerta, aportando a los niños una mejora en seguridad que se traduce en una reducción del valor del Criterio de Comportamiento en Cabeza (HPC15) de hasta un 20 % en caso de impacto.

Además de mejorar la seguridad, también optimiza el espacio, permitiendo que el total de los ocupantes de las plazas traseras viajen cómodos, seguros e incluso posibilitando la instalación de una tercera silla de coche.

Para mas información puede acudir a la web de RiveKids Tecnology

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6