La DGT instalará 75 nuevos radares a lo largo de este año 2021

Para el que no se haya enterado todavía os recuerdo que, en este año 2021 que nos viene, la DGT desea instalar mas radares ya que desea que nuestras carreteras tengan bastantes mas maquinitas recaudadoras. Por lo que parece el asunto va relacionado con la idea de Pere Navarro y del PSOE de que nos parezcamos a otros paises europeos en cuanto a cinemómetros instalados. Y es que claro, los que ya tenemos es poco, mejor que haya muchos mas que recaudan mas y mejor.

Es cierto que en España estaría bien que nos parecieramos a otro paises en lo que a otros aspectos se refiere, sobretodo a tener una economía mas sólida en un país mejor optimizado en todos los sentidos, pero toca lo que toca y en lo que nos vamos a parecer es en mas radares, mas recaudación y de seguro mas impuestos tanto directos como indirectos.

Todos estos radares se añadirían a los casi 70 nuevos radares y los mas de 20 medidores de tramo que han sido instalados fundamentalmente a lo largo del año 2019 y durante el 2020. Al final estamos ante una política clara por parte de la DGT y es que desde que empezó el carnet por puntos en España, Julio del año 2006 para el que no se acuerde, hemos vivido una absoluta intensificación y persecución al conductor mediante radares de todo tipo.

Pues nada mas, no tengo mas que decir al respecto, está todo bastante claro, esto es lo que nos viene durante este año que acaba de entrar y de seguro que será la tónica general de los próximos años. La politica recaudadora de la DGT es un hecho y es lo que llevamos soportando todos los conductores desde hace años, así que nada mas, tened cuidado ahí fuera y saludos a todos pero sólo a la gente de bien.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6