Para el que no se haya enterado todavía os recuerdo que, en este año 2021 que nos viene, la DGT desea instalar mas radares ya que desea que nuestras carreteras tengan bastantes mas maquinitas recaudadoras. Por lo que parece el asunto va relacionado con la idea de Pere Navarro y del PSOE de que nos parezcamos a otros paises europeos en cuanto a cinemómetros instalados. Y es que claro, los que ya tenemos es poco, mejor que haya muchos mas que recaudan mas y mejor.
Es cierto que en España estaría bien que nos parecieramos a otro paises en lo que a otros aspectos se refiere, sobretodo a tener una economía mas sólida en un país mejor optimizado en todos los sentidos, pero toca lo que toca y en lo que nos vamos a parecer es en mas radares, mas recaudación y de seguro mas impuestos tanto directos como indirectos.
Todos estos radares se añadirían a los casi 70 nuevos radares y los mas de 20 medidores de tramo que han sido instalados fundamentalmente a lo largo del año 2019 y durante el 2020. Al final estamos ante una política clara por parte de la DGT y es que desde que empezó el carnet por puntos en España, Julio del año 2006 para el que no se acuerde, hemos vivido una absoluta intensificación y persecución al conductor mediante radares de todo tipo.
Pues nada mas, no tengo mas que decir al respecto, está todo bastante claro, esto es lo que nos viene durante este año que acaba de entrar y de seguro que será la tónica general de los próximos años. La politica recaudadora de la DGT es un hecho y es lo que llevamos soportando todos los conductores desde hace años, así que nada mas, tened cuidado ahí fuera y saludos a todos pero sólo a la gente de bien.