Totales de radares, fotorrojos y medidores de tramo a finales del 2021

Hoy voy a escribir un pequeño artículo para recordar cuantos radares de todo tipo tenemos a día de hoy, ya de paso dejamos constancia para futuras consultas, y recordamos que la política recaudadora de la DGT y distintas policias ayuntamientos sigue por el mismo camino de siempre, el de la recaudación. A día de hoy ya tenemos un buen lote de juguetitos de todo tipo, juguetos que solo saben sacarle la pasta al ciudadano, no van a salir de la caja para atender en caso de accidente.

El resumen de los juguetes que tenemos instalados lo podeis ver en la sección de listados de la web de la Comunidad Radar. En ella se pueden consultar las posiciones actuales que hay dadas de alta así como sugerir nuevas posiciones que no esten ya incluidas.

Esta web es la que sirve de consulta y sugerencia de posiciones para los actuales Lince III y Supercombi III así como resto de dispositivos anteriormente vendidos y que actualmente estan ya descatalogados.

Tipo de dispositivo Total instalado
Cinemómetros fijos:
1549
Semáforos con cámara:
430
Medidores de tramo:
171
Cámaras de cinturón/móvil:
245
Cámaras de control:
4

Por lo que se comenta, a lo largo del año 2022, la DGT y resto de autonomías con competencias de tráfico transferidas y ayuntamientos van a seguir con la política de instalación masiva de radares. Así que sin lugar a dudas la base de datos va a crecer bastante mas durante el año que viene.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6