Coche volador AirCar recibe la certificación europea

El coche volador AirCar ya es una completa realidad en todos los sentidos y es que, ya no solo puede volar por zonas aisladas, si no que acaba de recibir la certificación europea y por tanto ya puede volvar entre aeropuertos europeos y del Reino Unido como si de un avión privado se tratase. AirCar cuando aterriza tiene la novedad de que puede plegar sus alas y continuar su trayecto por carretera.

Para conseguir la certificación de vuelo ha tenido que pasar numerosas pruebas a lo largo de bastantes horas de vuelo. El inventor de este coche-avión es Stefal Klein, de la empresa Klein Vision, y ha tardado 25 años en hacer realidad este vehículo. La empresa ha indicado que el desarrollo ha costado mas de 100.000 horas de trabajo.

En el aire este avión llega a los 190 km/h y supera los 2.500 metros de altitud. La siguiente versión de AirCar está en desarrollo y se pretende que lleve un motor de 300cv y alcance los 300km/h en vuelo.

Lo que todavía no ha trascendido es el precio del juguete en cuestión, así que sobra mencionar que seguro que tendrá un precio bastante astronómico y no estará al alcance de cualquiera. De seguro que estemos hablando de una especie de avión privado de lujo con la posibilidad de ser un coche.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6