Los coches más vendidos de la historia de España (1955-2021)

Gentileza de la revista Autofacil tenemos un formidable reportaje sobre los coches mas vendidos de la historia de España desde 1955 a 2021. Como punto de partida tenemos que en 1900 se matricula el primer coche en España, luego ya en 1920 es cuando tendriamos unas 20.000 matriculaciones al año. A partir de esa fecha es cuando se da una creciente matriculación que provoca que en 1931 hubiera ya algo mas de 260.000 coches matriculados circulando por las carreteras españolas.

¿Quieres saber cuáles los coches más vendidos de la historia de España? En este reportaje los repasamos y, además, hemos preparado una completa galería de fotos en la que se puede apreciar, en imágenes, como han evolucionado los superventas desde 1955 hasta hoy. ¿Te la vas a perder?

Desde los albores del siglo XX hasta nuestros días, la industria automotriz ha sido la gran impulsora del mundo moderno. La inventiva, las necesidades de los usuarios y las modas sirvieron –y sirven– para modular la evolución de este fenómeno tecnológico, social y económico siempre seguido de cerca por las revistas especializadas, que empezó como una ingeniosa excentricidad.

Los coches más vendidos de la historia de España (1955 -2021)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6