¿Sabes que es la tarifa dinámica del SER aplicada en parquímetros de Madrid?

En Madrid se aplica una tarifa dinámica para el Servicio de Estacionamiento Regulado cuando se activa el Protocolo para Episodios de Contaminación. La tarifa es aplicable a todos los vehículos salvo a los CERO emisiones. Los parquímetros y la web madrid.es informan sobre la modificación de la tarifa cuando se registra un incremento de los niveles de NO2.

Madrid cuenta con 24 estaciones remotas automáticas que miden los niveles de gases y partículas de la ciudad, pero las tarifas dinámicas se determinan en función de las mediciones de 12 estaciones de fondo: Tres Olivos, Sanchinarro, Barajas Pueblo, Urbanización Embajada, Arturo Soria, Plaza del Carmen, Retiro, Méndez Álvaro, Vallecas, Villaverde, Farolillo y Ensanche de Vallecas.

Precio de la tarifa dinámica del SER

Las tarifas dinámicas varían diariamente y están disponibles 24 horas antes. Las mismas se incrementarán un 60% si los niveles de NO2 del día anterior superan los 60 µg/m3 de medida en las estaciones de fondo y un 100% si exceden los 70 µg/m3.

Si se declara un escenario de limitaciones de movilidad, el recargo en la tarifa aplicable será del 100%.

Los conductores sabrán, antes de pagar la tarifa, cuánto deberán abonar si se aplica una de las tasas.

Fuente: DVuelta

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 139 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6