Desterrado: ¿Por qué no se persiguen los delitos contra la seguridad del tráfico?

Hoy, en el canal de Youtube de Desperado, tenemos un buen artículo que nos habla sobre que es interesante ver como se producen delitos contra la seguridad del tráfico, todos los días en España, que no se están persiguiendo y que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos. Pero a la vez que interesante para aquellos que estudiamos las debilidades y puntos de mejora del servicio público, es triste ver la impunidad absoluta o el desconocimiento generalizado de estos delitos.

Parece que en el programa de formación de muchos agentes pertenecientes a los CC y FF de Seguridad ha desaparecido el 385 del Código Penal, pero no aquellos artículos relacionados con la velocidad, el alcohol, el permiso de conducción ¿Qué ha pasado con los tipos penales 1 y 2 de ese olvidado 385?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *