Túneles Ondoilar y Gorosmendi (Gipuzkoa): Nuevos radares temporales por obras en la A-15

Por motivo de obras en los túneles de Ondoilar y Gorosmendi se han instalado cuatro nuevos radares fijos los cuales van a ser temporales hasta el mes de Septiembre. El tubo del túnel de Gorosmendi sentido Pamplona y el tubo de Ondoilar sentido San Sebastián va a tener obras de mantenimiento y acondicionamiento. Debido a eso, en cada uno de los dos tubos que no estén de obras, habrá trafico bidireccional de tal forma que circularan los vehículos en ambos sentidos hasta que finalicen las obras.

Debido a que se corta el tráfico en cada tubo y pasa a ser bidireccional en el tubo que no es objeto de obras se ha decidido la instalación de cuatro cinemómetros fijos temporales para garantizar la seguridad en el recorrido del tramo de obras. Dichos radares se instalan mientras duren las obras por lo que se estima que se mantengan instalados hasta Septiembre, o mas tiempo si la obra se retrasa.

UBICACIÓN DE LOS RADARES

Vía PK Sentido
A-15 143,275 San Sebastián
A-15 144,015 Pamplona
A-15 151,519 San Sebastián
A-15 152,141 Pamplona

Estos radares estarán temporalmente dados de alta en las actualizaciones de Lince y Onlyyou hasta que finalicen las obras.

Autor: DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se compone de 50 Jefaturas Provinciales de Tráfico, una por provincia, dos jefaturas locales de Tráfico en Ceuta y Melilla y 14 oficinas locales de Tráfico que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y procedimiento sancionador por infracciones de tráfico en el ámbito interurbano. En estas labores cuenta con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Fue creada mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *