Recientemente he modernizado un poco una antigua web que tenia sobre el que pudo ser y no fue el coche eléctrico vasco. Un proyecto empresarial que acabo bastante mal con desvios de fondos públicos y corrupción incluida. Hiriko fue un coche que inicialmente pudo estar muy bien, con un novedoso sistema de plegado para ocupar menos aparcado, pero que acabó quedandose caro para lo que ofrecía. Hiriko también acabo lastrado por una velocidad maxima y autonomia bastante escasas en un coche demasiado urbano de solamente dos plazas y escaso maletero.
La web ha sido mejorada, sobretodo para que se adapte mejor a los dispositivos móviles, y se ha mantenido el mismo contenido que tenia originalmente en lo referido a textos y galeria de imágenes. Asi que nada mas, os invito a que entreis a la nueva web de Hiriko pulsando en este enlace o bien en alguna de las tres imágenes de este artículo.
Actualmente creo que esta web de Hiriko es la única que queda recopilando información y algunas noticias de lo que fue el proyecto. La web original ya no existe, aparentemente el dominio fue comprado por un tercero y actualmente está en venta.