Desde hace 42 años un chino bebe gasolina

Un anciano de 71 años de la ciudad de Chongqing (China) bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años, ya que según él son buenos para la tos y los dolores de garganta. El anciano, llamado Chen De, asegura que cada mes bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.

Recuerda que empezó a consumir queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta.

La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en el país asiático. Chen calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles. Esta cantidad de combustible sería suficiente para recorrer 21.600 kilómetros en automóvil.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Desde hace 42 años un chino bebe gasolina

  1. Será para que consideren la gasolina producto de primera necesidad y le dejen el IVA en el 4%, entonces nos encontraríamos la sopresa que un litro de gasolina, con IVA reducido, sin impuestos especiales y sin saqueos se podría fácilmente quedar en 40 céntimos… pero no, a pagar 1,3 euritos que hay que dar de comer a los amigos del borbón, a la casta, al FMI, a los asesores…

  2. ¿Era de 95 octanos? 😛

  3. que raro que no funcione con gasoil, como es la moda de los petroleros

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15