Desde hace 42 años un chino bebe gasolina

Un anciano de 71 años de la ciudad de Chongqing (China) bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años, ya que según él son buenos para la tos y los dolores de garganta. El anciano, llamado Chen De, asegura que cada mes bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.

Recuerda que empezó a consumir queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta.

La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en el país asiático. Chen calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles. Esta cantidad de combustible sería suficiente para recorrer 21.600 kilómetros en automóvil.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

3 ideas en “Desde hace 42 años un chino bebe gasolina

  1. Será para que consideren la gasolina producto de primera necesidad y le dejen el IVA en el 4%, entonces nos encontraríamos la sopresa que un litro de gasolina, con IVA reducido, sin impuestos especiales y sin saqueos se podría fácilmente quedar en 40 céntimos… pero no, a pagar 1,3 euritos que hay que dar de comer a los amigos del borbón, a la casta, al FMI, a los asesores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *