DGT calcula retirar 250.000 carnés y recaudar en multas un 15% más

Hay cosas que me parecen tan escandalosas que considero que ya solamente decirlo tenia que estar prohibido. Bien claro es que una cosa es que pase lo del titulo de este articulo, que ha pasado pues bueno, pero otro muy distinta es decir claramente que la DGT espera quitarles el carnet a 250.000 personas, hombre, esto ya es el colmo, ¿que pasa?, ¿que esta ya todo estudiado y preparado para cazar a 250.000 personas pero totalmente?. Pues si, bien claro lo dicen.

Y no solo está preparado todo para robarle el carnet a 250.000 personas sino que ya han preparado todo para recaudar y expoliar al pueblo un 15% mas. ¿Que podemos esperar de unos gobernantes que ya hacen cuentas publicamente de la que nos van a liar a los conductores?. La educacion, seriedad y saber estar de unos gobernantes frente al pueblo pasa por algo muy sencillo, ciertas cosas si se creen o se estiman que pueden ser así, como es este caso, se calla y se espera  a ver acontecimientos, decirlo claramente y sin tapujos y sobretodo sin mostrar verguenza alguna poco bueno dice de todos esos que nos mal gobiernan.

Un artículo como este es tan impresionante que se mire por donde se mire es totalmente indecente y un autentico escandalo sino fuera porque estamos en un pais que tolera todo a sus gobernantes y no tuvieramos unos gobernantes que conscientes que les toleran todo campan y largan lo que quieren a sus anchas sin un minimo de verguenza y respeto.

Por supuesto, si alguien piensa en puntos, tambien hay que quitarle puntos a un millon de conductores, un millon, casi nada, ¿si se habla de un millon no sera que hay normas de circulacion que estan fatalmente puestas?. No desde luego, fatalmente no, cumplen con su cometido, recaudar todo eso que quieren recaudar ya de antemano para realizar la gran expoliación al pueblo.

¿Crisis?, ¿alguien hablo de crisis?, que va, la crisis la sufre el pueblo, los que nos gobiernan no distinguen de crisis y no se cortan un pelo en expoliar mas todavía a un pueblo que ya ni llega a fin de mes.

Sin mas comentarios os presentamos la verguenza nacional: Ir a la noticia

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “DGT calcula retirar 250.000 carnés y recaudar en multas un 15% más

  1. Ya no tienen verguenza, en vez de decir «vamos a sacar a 250.000 presuntos asesinos de la carretera», nada… lo de disimular se acabo. VAMOS A ROBA…. A LA GENTE… y si no multamos, pues ya bajaremos un limite de velocidad absurdo, o pondremos una señal de prohibido aparcar entre los arboles, o aleccionaremos al «de la hora» para que se invente multas de aparcamiento… todo por sacar a España de la crisis…

  2. Si si, asi es, el objetivo es sacar a España de la crisis, el problema es que por la idea de España solo deben entender que son ellos, los mismos de siempre, el resto, el pueblo que es quien de verdad importa para ellos debe ser una especie de «material potencialmente recaudatorio», sin mas.

  3. Es igual que los profes que suspenden al 90% de sus alumnos.
    los fracasados son los profes mismos.
    Nunca veo a la gc donde realmente hacen falta y como medida preventiva para evitar accidentes.
    Están donde recaudar es fácil.
    ¿Alguien me puede decir cuantos accidentes hay el las autovias/autopistas por exceso de velocidad en tanto por ciento del total de accidentes?
    ¿No hay mas número de accidentes en donde hay más tráfico que en donde hay menos?
    Si voy a 140 por autovia/autopista me encontraré menos «caravanas» que si voy a 120/130 por lo tanto iré mas solo y la probabilidad de accidente será menor.
    ¿Que hacemos todos cuando encontramos 10-15 vehiculos circulando por autovia a 120-125? pués ACELERAR y adelantarlos lo antes posible.
    Los de la DGT también que los he visto muchas veces.
    -MULTAS y + prevención (SEÑALES E INDICADORES DE DIRECCIONES) que parece que el que las manda colocar lo hace adrede para confundir.
    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *