SoundRacer: Sonido de motor V8 o V10 por frecuencia FM de radio de coche

He encontrado este curioso accesorio en la tienda online de Demac Motor y he decidido hacer un artículo porque estoy seguro que a mas de un lector os gustará. Este dispositivo se conecta al mechero del coche y basta con  sintonizar la frecuencia FM configurada para que podamos empezar a oir por los altavoces del coche un autentico sonido de motor V8 o V10 según modelo. SoundRacer funciona en todos los modelos de coches.

Presentación del producto

La presentación de este producto es sencilla ya que tampoco requiere mucho mas. Por un lado el aparatito propiamente dicho que se conecta al mechero del coche, un pequeño manual de funcionamiento (en inglés), el cable de conexión a cualquier dispositivo con salida tipo jack de 3,5mm y una pequeña gamuza con el anagrama de SoundRacer.

Instalación y funcionamiento

Dispositivo que se conecta a la fuente de alimentación del mechero y se sincroniza con una emisora de radio de nuestro equipo de musica. Ahora puede disfrutar la experiencia SoundRacer

Imagine la puesta en marcha de su vehículo como si fuese un Ferrari, deje de escuchar el aburrido y silencioso sonido en el interor de su coche y empiece a disfrutar con el sonido de un potente motor de Super Sports Car …

Cambio en la primera marcha, golpeó el pedal del acelerador y la experiencia de conducción realmente les encantará! En cada fase de la conducción – la aceleración, desaceleración, cambio, cruceros y al ralentí – el sonido es tan convincente que, sus sentidos creeran que usted está manejando un coche super deportivo!

Y cuando usted prefiere escuchar su música favorita, sólo conecte su reproductor de MP3 y la música sonará alta y clara en su sistema estéreo del coche.

No requiere instalación, basta con conectarlo en la toma del encendedor del mechero, seleccione una frecuencia en el equipo de música del coche y subir el volumen.

Conexión a MP3

Si dispone de un MP3 portatil puede hacerlo sonar a través del Sound Racer mediante el cable de conexión que se suministra. Para ello no tendrá mas que conectar al SoundRacer el MP3, automáticamente se activará la entrada de sonido externo, y ya tendrá el MP3 sonando por los altavoces de su coche a través de la emisora FM sintonizada.

Prueba al producto

Acabo de venir de probar el producto y he de reconocer que es sorprendente el funcionamiento bastante correcto que tiene. Me he limitado a arrancar el motor, buscar una frecuencia FM que este bastante limpia y libre de interferencias, conectar el dispositivo, sincronizar con la misma emisora FM,  y una vez dado el aviso de dos pitidos consecutivos ya está todo en funcionamiento.

Apartir de ahí se puede comprobar como el sonido que emite va al ralenti cuando está el coche al ralentí, el sonido acelera y decelera muy sincronizado con lo que realmente está haciendo el motor, y poco mas hay que decir porque es eso lo que realmente tiene que hacer y lo que hace lo hace bastante bien.

Un accesorio muy sorprendete, correcto en su fincionamiento, que hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien dejando un resultado sorprendente.

Video demostración del producto

Imágenes del producto

Formas de contacto para información y soporte

Este producto lo podeis adquirir en la tienda online de DemacMotor. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “SoundRacer: Sonido de motor V8 o V10 por frecuencia FM de radio de coche

  1. Imprescindible para tu panda amarillo pollo… con posibilidad de mezclar el bakala con el ruidomotor 2.0 te dará una sensación de que tu panda tuneao se ha convertido en un… panda tuneado que hace mucho ruido.

    Con sus niveles de potencia, nivel tonto, tonto del culo y con el súper nivel «TONTO BABA» que hará la delicia de propios y extraños, imprescindible complemento para el bote que coca cola que colocaste en el tubo de escape y que hace maravillas a tu paso por la ciudad a las cuatro de la mañana.

    Se puede complementar con la «chochi 3.0», programa que se instala en el cacharro y por el mismo principio una voz femenina de rubia de bote tonta te dice lo bueno que estás y te anima a hacer más el capullo, conectable por puerto USB a muñeca hinchable rubia para dar aún más el pego.

    Vacila con tus amigos con este kit, y de regalo te llevas por la compra de 10 unidades una bolsa para que guardes el cerebro mientras utilizas tu kit de vacile.

    … Lo que inventa el hombre blanco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *