Absuelto por que la DGT no le informo de la perdida de puntos

Artículos como este sobre el que hago el artículo nos pone de manifiesto que en este país menos mal que hay de vez en cuando algún juez que obliga a la DGT a que cumpla con la ley y no se dedique exclusivamente a multar y multar, que sabemos todos que es lo unico que le interesa pero bueno, tambien es de rigos que haga las cosas bien. La situación, un hombre que sin que le hayan notificado nada se entera en un control de que habia perdido todos los puntos.

La titular del juzgado de lo penal número 1 de Ceuta ha absuelto a un pobre hombre que le estaban pidiendo nada menos que 5400 euros de multa y 45 dias de trabajo en beneficio de la comunidad. La jueza con buen rigor ha dicho que el conductor al que le pretendian expoliar no habia sido notificado, porque no lo habia sido, evidentemente.

El conductor absuelto declaro que desconocia que se habia quedado sin puntos porque la DGT no le habia comunicado dicha perdida de la totalidad de sus puntos, y que menos todavía se lo imaginaba cuando en otras ocasiones habia sido parado en controles de documentación y no le habian dicho nada.

La jueza, muy bien hecho por cierto, entiende que por cada expediente que suponga la perdida de puntos la administración debe comunicar dicha perdida y además si se produce la perdida de la totalidad de los puntos la Jefatura Provincial de Tráfico debe realizar un procedimiento de perdida de vigencia del carnet de conducir asi como la correspondiente resolución declarando la perdida de derecho a conducir.

En el juicio se demostró que el conductor no habia recibido notificación alguna por lo que se procedió a su absolución.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots