Comienza el expolio al pueblo

En mis artículos siempre he hablado de expolio al pueblo, y es que es así, estos gobernantes que tenemos la suerte de padecer solo entienden de expoliar cada dia mas y mejor al pobre pueblo que ya no tiene ni por donde ser expoliado. El caso es que ahora ya si se puede hablar de expolio al pueblo, ¿alguien pensaba que solo se iba a expoliar con multas a los conductores?, pues el que pensara eso se ha equivocado, el expolio indiscriminado al pueblo ha llegado.

Como algunos ya sabeis, y el que no lo sepa se lo digo yo ahora mismo, los ayuntamientos cuya sed de dinero es cada dia mas grande porque tienen que mantener toda la infraestructura de chupones, clientela y mangarranes varios, han decidido empezar un expolio a base de multas de todo lo que se os ocurra que puede ser multado. De momento tienen la planificación de empezar a facturar por una buena lista de cosas, con multas bien gordas claro, ya sabeis que no mola eso de multar con 30 eurillos, aqui lo que mola es multar con 600 euros minimo.

No voy a andar poniendo la lista de motivos de sanción porque esas cosas de momento son algo irrelevantes, es todo un proyecto ya consolidado entre la federación de municipios y como siempre pues los motivos de sanción se irán incrementando asi que tampoco merece mucho la pela ir detallandolos ahora.

El caso es que aunque hay motivos de sanción que tienen razón, y no lo discuto ni pretendo decir lo contrario, las multas que se empiezan a barajar son excesivas y dejan entrever que ahora los ayuntamientos pretenden sostenerse vía expolio indiscriminado al pueblo.

Ejemplos de multas exageradas ya empezamos a verlos, y los veremos mas escandalosos, ya vereis, asi como ejemplo me quedo con los 1500 euros por escupir en una zona concurrida y 300 euros si no es una zona concurrida. Por supuesto en esto entra la valoración del agente expoliador y supongo que siempre o casi siempre será zona concurrida.

En fin, que ya sabeis lo que nos viene, los ayuntamientos en vez de reducir gastos de donde sea necesario, pues no, nada, de reducir gastos nada, mejor expoliar al pueblo que a fin de cuentas de eso se trata.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Comienza el expolio al pueblo

  1. Sí, además de no conformarse con multar, desde hace apenas algunos años, y supongo que disfrazándose el asunto con la aparición del euro, se han ido subiendo la cuantía de las multas hasta llegar a lo que se me antoja un clarísimo abuso de poder por parte de la administración del estado.

    Los ayuntamientos como de costumbre, y aunque unos más que otros, siempre se apuntan a todo aquello que les pueda reportar unos ingresos extra para tapar sus enormes «agujeros» económicos, creados a menudo por factores como una mala planificación, el despilfarro (en asuntos que no tocan), la corrupción, el «mangoneo», y el elevado coste que representa mantener, efectivamente, una banda completa de chupópteros en las alcaldías, los cuales a su véz se embolsan unas cantidades de dinero excesivas, y más teniendo en cuenta que por lo general se dedican a servirse ellos mismos, que no a la ciudadanía.

    Con el asunto del tocho los ayuntamientos se hincharon de sacar dinero extra a palas, además de ser en muchos casos los auténticos culpables junto con los poceros, de la subida estratosférica de la vivienda en nuestro país, y ahora que la «teta» se ha quedado seca de tanto chuparla, se tienen que inventar otros trucos para robarnos el dinero, porque ya estaban muy acostumbrados a la buena vida, y así podrán continuar ellos (los politicastros) viviendo «a todo trapo» por toda la eternidad si pueden, a costa del dinero del ciudadano y de esas multas estratosféricas (ponen el precio que les da la gana) que nos querrán hacer pagar a los ciudadanos, hasta que un día nos cansemos y les digamos que hasta aquí hemos llegado, que las multas injustas y desmedidas las pague la putísima madre de todos ellos juntos.

    El expolio continuará hasta que estos cabrones le vean al pueblo enseñar los dientes. Entonces se acabará de golpe, porque los politicastros, además de inútiles, ladrones y embusteros, son en su inmensa mayoría unos cobardes de mierda.

    Fuera, ¡fuera los políticos!.
    ¡Chorizos!

  2. 1500 euros por escupir en la calle, bien, cojonudo, pero 1500 euros tambien por….

    «El Tribunal Supremo confirmó este miércoles la multa de 1.500 euros impuesta como sanción disciplinaria al juez de Sevilla Rafael Tirado por el «retraso injustificado» en la ejecución de la condena por abusos impuesta a Santiago del Valle, el presunto asesino de la niña Mari Luz Cortés, un error judicial que le permitió estar en la calle cuando se produjo el crimen.»

    Aquí algo falla.

    Por no hablar de la mini multa de 300 euros al juez que dejo escapar a dos narcotraficantes.

    Esto es ya una puta verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *