Pais Vasco: Mas muertos en accidente de tráfico que en el 2009

Publicamos las primeras cifras parciales de muertos durante el año 2010  que gentileza de Lazo Gris estan siendo recopiladas en dicho foro. Las primeras cifras parciales no dejan lugar a dudas, por el momento está habiendo mas muertos en el año 2010 que en el año 2009. Esa es la realidad que de momento ningún medio de comunicación ha publicado.

Para el que quiera verificar los datos puede hacerlos en estos enlaces que pongo a continuación:

– Muertos en accidente de tráfico durante el año 2009 – Ir a la noticia – 44 muertos.
– Muertos en accidente de tráfico durante el año 2010 – Ir a la noticia – 47 muertos.

La situación es clara y no admite ningun lugar a dudas, señores del gobierno vasco, señor Patxi Lopez, todo no se arregla con radares y todo no se arregla poniendo radares nocturnos, y esto ultimo lo digo porque ha sido usted el primer en empezar a poner en práctica la idea de que los radares móviles recauden a tres turnos las 24 horas del día.

No se puede basar todo el sistema de seguridad vía en la recaudación de las multas y luego pretender justificar dicha recaudación con la disculpa de que es por nuestra seguridad.

Pues no, no es por nuestra seguridad, es por la seguridad de mantener la recaudación vía multas cuanto mas alta mejor, y en lo que respecta a nuestra seguridad pues la situación es clara, de momento ha habido mas muertos, ya veremos que pasa a fin de año y como siempre digo, de los muertos en accidente de tráfico lo único que importa es que por cada muerto es alguien con el que no van a poder recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Pais Vasco: Mas muertos en accidente de tráfico que en el 2009

  1. Somos unos atrasados, en EEUU ya están quitando los radares y acá poniendo más que nunca. Ya está bien de ipocresía. Velocidad libre en autovías yaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *