CEA considera que la reforma de la ley de tráfico solo busca cobrar más y más rápido

La organización Comisariado Europeo el Automóvil (CEA), dedicada a la defensa del automovilista, ha declarado en el II Congreso de Seguridad Vial que se ha celebrado en Madrid, que la última reforma de la Ley sobre Tráfico podría ser anticonstitucional ya que se salta aspectos básicos del derecho de defensa de todo automovilista.

CEA ha declarado esto a través de su portavoz y director general Eugenio Dobrynine quien se ha mostrado en contra de la mayoría del texto de la reforma. Tambien es cierto, segun Eugenio, que dicha reforma contiene aspectos que mejora la relación entre conductor y administración como es la comunicación online a traves de internet.

Para CEA, el objetivo de esta nueva reforma de ley es, asi de claro, cobrar más y mas rápido, ademas de eso el texto podría llegar a vulnerar 18 preceptos de la constitución.

CEA considera no necesario sino imprescindible que haya un control parlamentario de todo lo relacionado con la recaudación de las multas de tráfico, para poder conseguir que se asegure que se invierte dicha recaudación en mejoras de tráfico y seguridad vial.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “CEA considera que la reforma de la ley de tráfico solo busca cobrar más y más rápido

  1. El principal derecho que vulnera es la presunción de inocencia… ni una república bananera.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 11,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots