Seguro de coche con vehículo de sustitución gratis en Direct Seguros

Direct Seguros, compañía especialista en la venta directa de seguros tiene en el canal de Internet su principal canal de distribución. La empresa, muy activa en la red no cesa en su empeño de promocionarse en el entorno online y desde hace un tiempo todos los que contraten su seguro de coche a través de la plataforma online se podrán beneficiar de un 15% de rebaja en el precio del seguro además de acumular puntos Travel Club que posteriormente podrás canjear por regalos.

Ahora se lanza a las redes sociales, en este caso la red social Facebook y propone una fórmula muy original y exclusiva para los fan de su página en la red social. Para los nuevos clientes de la compañía aseguradora que contraten su póliza de coches a través de la página de Direct Seguros en la red social podrán disfrutar de la cobertura de vehículo de sustitución totalmente gratis. La promoción consiste en el reembolso del importe de la cobertura opcional del coche de sustitución en la primera anualidad valorado en 59€ para todos aquellos que contraten la póliza a través de Facebook. El cliente abonará la prima completa y a los 60 días recibirá el reembolso del importe.

La promoción se encuentra activa hasta el 30 de Junio de 2012 y lo único que hay que hacer es hacerse ‘amigo’ de Direct Seguros en el perfil de Facebook o a través de la web. Ahora ya quedarse sin coche no es problema… Bienvenido vehículo de sustitución.

Solicite presupuesto, ya no hay excusas.

Fuente: Direct Seguros

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Seguro de coche con vehículo de sustitución gratis en Direct Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *