Seguro de coche con vehículo de sustitución gratis en Direct Seguros

Direct Seguros, compañía especialista en la venta directa de seguros tiene en el canal de Internet su principal canal de distribución. La empresa, muy activa en la red no cesa en su empeño de promocionarse en el entorno online y desde hace un tiempo todos los que contraten su seguro de coche a través de la plataforma online se podrán beneficiar de un 15% de rebaja en el precio del seguro además de acumular puntos Travel Club que posteriormente podrás canjear por regalos.

Ahora se lanza a las redes sociales, en este caso la red social Facebook y propone una fórmula muy original y exclusiva para los fan de su página en la red social. Para los nuevos clientes de la compañía aseguradora que contraten su póliza de coches a través de la página de Direct Seguros en la red social podrán disfrutar de la cobertura de vehículo de sustitución totalmente gratis. La promoción consiste en el reembolso del importe de la cobertura opcional del coche de sustitución en la primera anualidad valorado en 59€ para todos aquellos que contraten la póliza a través de Facebook. El cliente abonará la prima completa y a los 60 días recibirá el reembolso del importe.

La promoción se encuentra activa hasta el 30 de Junio de 2012 y lo único que hay que hacer es hacerse ‘amigo’ de Direct Seguros en el perfil de Facebook o a través de la web. Ahora ya quedarse sin coche no es problema… Bienvenido vehículo de sustitución.

Solicite presupuesto, ya no hay excusas.

Fuente: Direct Seguros

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Seguro de coche con vehículo de sustitución gratis en Direct Seguros

  1. Esta muy bien para aquellos que no tienen segundo coche o algún taller que sepa que les dejen coche

  2. Con la crisis las compañias de seguros agudizan el ingenio para captar clientes y explotar las redes sociales.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 10,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots