Mueren seis personas en un accidente de tráfico en un punto negro

Seis personas, tres de ellas menores, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad de Naveros de Pisuerga (Palencia), tras salirse su vehículo de la vía y caer al agua en una exclusa del Canal de Castilla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del Servicio Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Bueno señores, ya sabemos todos que el punto negro estaba convenientemente señalizado, que la velocidad estaba convenientemente reducida y avisada… que si, que nada que objetar, pero mientras los puntos negros no se arreglen, por mucho que se señalizen muchas veces no sirve de nada porque la vía da una falsa sensación de seguridad y las señales de tráfico no siempre son creibles como está mas que demostrado.

¿Quienes son los responsables de estas seis muertes y de otras que ha habido anteriormente en el mismo punto?.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Mueren seis personas en un accidente de tráfico en un punto negro

  1. Esto es Españistan, y mientras tanto los radares en las autopistas, y limitaciones a 80 en tramos con 4 carriles y una ligerísima curva, para prevenir, claro, que no nos salgamos de la curva por una mala maniobra… ¡ANDA YAAAAAA!!!!

  2. el otro dia yendo para galicia por la a6, un camuflado detrás de un matorral haciendo frenar a la gente al verlo y creando peligro en un tramo recto que no habria problema alguno si no fuera por el puto radar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6