Eléctrico, autónomo y conectado, así será el coche según Bosch

Puede que todavía no sea una realidad, pero para el proveedor de servicios y tecnología del automóvil, Bosch, el coche del mañana será eléctrico, tendrá la capacidad para conducir sólo y estará fuertemente conectado tanto con Internet como con los smartphones. Estas son algunas de las conclusiones a las que se llegó en su 62ª Conferencia Internacional con la Prensa, celebrada en Boxberg -Alemania- y en la que nosotros estuvimos presentes.

Con el sector del automóvil sumido en un cambio casi diario, es difícil hacer una previsión de cómo serán los automóviles del futuro. Labor complicada… menos para Bosch, o al menos eso es lo que se desprendió de las, ya tradicionales, Conferencias Internacionales con la Prensa, que, en esta ocasión supusieron la edición número 62 celebrada, cómo no, en la ciudad alemana de Boxberg, lugar donde se encuentra la sede central.

Muchas fueron las conclusiones pero tras una jornada intensa de charlas se llegó a una conclusión clara: el coche del mañana será eléctrico, será completamente autónomo y estará fuertemente conectado al mundo de la tecnología móvil y de Internet. Vehículo que podrá verse, según la compañía alemana, en 2025€ aunque en estos 10 años muchos serán los avances que se podrán ir viendo.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *