iCones, unos conos especiales capaces de controlar la velocidad de los vehículos que pasan

Bajo la apariencia de un cono (de mayor tamaño de lo habitual), se están comenzado a implantar en Estados Unidos unos sistemas bautizados como iCones, unos dispositivos portátiles para colocar en las zonas de trabajo (al igual que los conos tradicionales), con la ventaja de que son capaces de controlar la velocidad de los vehículos que pasan, y enviar dicha información al servidor central.

El sistema integra dentro del cono toda la tecnología necesaria, como un GPS de alta precisión, o diferentes sensores (para poder conocer la velocidad a la que pasan los vehículos), así como un sistema de comunicación, para enviar automáticamente los datos al servidor central. Cuenta, entre otras funcionalidades, con las siguientes:

  • Fácil de manejar y de colocar en la carretera, por su bajo peso.
  • Ofrece un posicionamiento preciso (el GPS identifica el carril exacto que está cerrado), y es capaz de detectar la velocidad del tráfico, para transmitirlo a los sistemas centrales.
  • Es un sistema resistente, a prueba de agua y golpes.

A continuación se puede ver, en el siguiente vídeo promocional del producto, algunas de sus principales características:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6