Nueva categoría de anual de personas fallecidas en accidentes de tráfico

De un tiempo a esta parte he estado organizando un poco las categorías de artículos del blog, he creado algunas nuevas y he borrado otras. Actualmente lo he dejado en 50 categorías y concretamente he creado una que yo creo que puede ser una de la mas interesante de todas, y es la recopilación de los artículos que iban anunciando los fallecidos en accidentes de tráfico en carretera, dichos artículos los iba publicando en Enero de todos los años.

Me costó un rato largo ir encontrando todos los artículos correspondientes pero por fin ya lo tengo y puedo presentar la categoría, los que os hayais fijado ya vereis que llevaba desde principios de mes creada pero tambien he estado revisando los artículos que he incluido así como homogeneizar los enlaces correspondientes a las noticias.

Así que nada, sin mas, no hay mas que añadir, podeis acceder a la categoria haciendo click en este enlace y acceder a toda la recopilación, la cual, para que sea mas visible a primera vista, en cada título de cada artículo aparece el año y las personas fallecidas en las carreteras.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *