Revista técnica digital de la Asociación Española de la Carretera

La revista que editaba la Asociación Española de la Carretera (AEC) acaba de poner a disposición pública su edición digital a la que podeis acceder todos desde la web RevistaCarreteras.com. Esta nueva web tiene una sección para suscriptores con acceso a las nuevas y antiguas publicaciones así como información variada de interés para los que no estén suscritos a la misma.

Desde su nacimiento en 1951, la Revista Carreteras se ha convertido en una de las publicaciones más veteranas del sector en España. Posee carácter técnico y su contenido se extiende al ámbito de las autovías y autopistas, otras carreteras interurbanas, vías urbanas y pistas de aeropuertos. El tratamiento de estos temas abarca los aspectos de infraestructura (planificación, financiación, proyecto, construcción, conservación, explotación, productos y materiales…), seguridad vial (equipamiento, gestión de tráfico, sistemas inteligentes de transporte, nuevos sistemas de movilidad…), medio ambiente y transporte, dirigiendo la atención tanto a las experiencias, investigaciones e innovaciones nacionales como hacia aquéllas que surgen fuera de nuestras fronteras.

Editada por la Asociación Española de la Carretera (AEC) -organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública desde 1998, Carreteras posee una gran aceptación entre la comunidad científica y técnica del sector viario español e internacional, y en sus páginas han escrito los más acreditados expertos en las distintas facetas que afectan a las infraestructuras de carretera, haciendo de la publicación una valiosa fuente de documentación de la tecnología viaria.

Revista técnica digital de la Asociación Española de la Carretera

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *