Revista técnica digital de la Asociación Española de la Carretera

La revista que editaba la Asociación Española de la Carretera (AEC) acaba de poner a disposición pública su edición digital a la que podeis acceder todos desde la web RevistaCarreteras.com. Esta nueva web tiene una sección para suscriptores con acceso a las nuevas y antiguas publicaciones así como información variada de interés para los que no estén suscritos a la misma.

Desde su nacimiento en 1951, la Revista Carreteras se ha convertido en una de las publicaciones más veteranas del sector en España. Posee carácter técnico y su contenido se extiende al ámbito de las autovías y autopistas, otras carreteras interurbanas, vías urbanas y pistas de aeropuertos. El tratamiento de estos temas abarca los aspectos de infraestructura (planificación, financiación, proyecto, construcción, conservación, explotación, productos y materiales…), seguridad vial (equipamiento, gestión de tráfico, sistemas inteligentes de transporte, nuevos sistemas de movilidad…), medio ambiente y transporte, dirigiendo la atención tanto a las experiencias, investigaciones e innovaciones nacionales como hacia aquéllas que surgen fuera de nuestras fronteras.

Editada por la Asociación Española de la Carretera (AEC) -organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública desde 1998, Carreteras posee una gran aceptación entre la comunidad científica y técnica del sector viario español e internacional, y en sus páginas han escrito los más acreditados expertos en las distintas facetas que afectan a las infraestructuras de carretera, haciendo de la publicación una valiosa fuente de documentación de la tecnología viaria.

Revista técnica digital de la Asociación Española de la Carretera

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 23,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots