Etiqueta medioambiental de la DGT en coches de segunda mano

Escribo este artículo para recordar a todos los que esteis buscando un coche de segunda mano que creo que es conveniente que recordeis que una etiqueta c puede ser muy interesante de cara al futuro. Es por eso por lo que prácticamente ya con independencia del número de años que tenga el coche a comprar es casi asegurado el poder adquirir uno con esta etiqueta verde si se tienen en cuenta a partir de que vehículos y motores se les ha otorgado.


En la categoría de los vehículos que les corresponde la etiqueta C verde entran todos los gasolina matriculados a partir del año 2006 y los diesel a partir del año 2014, es decir, gasolina con las normativas Euro 4 en adelante así como diesel con Euro 6.

Etiqueta medioambiental cero emisiones Etiqueta medioambiental ECO Etiqueta medioambiental C Verde Etiqueta medioambiental B Amarilla

Quien desee saber que distintivo le corresponde puede averiguarlo pinchando aquí

Es por lo anterior que comento que es recomendable que antes de comprar un coche de segunda mano consulteis en el enlace anterior, con su matricula, a ver que pegatina le corresponde.  Cuando comiencen las restricciones de entrada en muchos municipios, en base a la etiqueta medioambiental, no se lo que durará la etiqueta C Verde pero lo que está claro es que la B Amarilla va a ser la primera en prohibirse su acceso.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6