Radar móvil con la señal de aviso portátil al lado y doblada

Os paso un enlace, bastante curioso, al street view de google, que me he encontrado por casualidad. Aquí tenemos a una patrulla de la policía con radar móvil instalado en el coche y a los que presuntamente les dijeron que tenian que poner la señal portátil de aviso de radar. Como podeis observar la señal es pequeña, no vaya a ser que se vea bien desde lejos, y además puesta casi al lado del coche radar, no vaya a ser que alguien por verla frene a tiempo y, aunque no le sancionen, evite posible situación de peligro en una vía que pudiera ser que haya tenido atropellos y accidentes suficientes como para justificar el ir a recaudar con el radar móvil.

Lo peor es que podeis observar que la señal está doblada y levantada, pensando mal para que, quizas, pudiera ser, que no se vea casi nada. No sabemos si ese coche radar estará sancionando en el sentido que está ubicado, en sentido contrario, o sancionando en ambos sentidos a la vez. Si recorreis el street view podreis ver la misma señal, al lado del coche, en sentido contrario, y que esta vez si que se ve perfectamente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *