Avisador de radares Lince III en instalación para moto

Para quien lo precise tenemos en el avisador de radares Lince III una opción muy interesante de avisador para moto. Esto es debido a que es de un tamaño muy reducido y permite un accesorio interesante, la salida de auriculares para instalar un emisor BT y transmitir avisos al casco que disponga opción de conectividad por bluetooth. Al ser un dispositivo totalmente legal puede ser instalado a la vista, en algún lugar que no se moje, o bien oculto, según prefiera el usuario.

A continuación ponemos un pequeño resumen de características y tipos de avisos soportados, quien desee una explicación mas amplia y detallada puede acudir al artículo del avisador Lince III que hace un tiempo escribí y que es muy completo y cuenta bastante bien todo al detalle.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Display: OLED 262K colores 1.46”.
  • Recepción GPS: Ublox 8.0 engine (hasta 40 satélites, -166dBm <10m).
  • Capacidad de memoria: >35.000 puntos.
  • Altavoz: 1W.
  • Consumo máximo: 500mA.
  • Temperatura de operación: -10ºC a 60ºC.
  • Salida auxiliar de audio.
  • Medidas: 8 x 5,5 x 2cm.

TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

Lince III soporta los siguientes tipos de avisos, aunque a diferencia del Lince 2 los avisos no van por bloques de avisos, si no que son todos individuales pudiendo configurar exactamente los avisos deseados.

  • Radares fijos.
  • Posibles radares ocultos.
  • Medidores de tramo.
  • Semáforos con cámara (fotorrojos).
  • Controles con cámara. (1)
  • Puntos negros de accidentes y tramos de alta siniestralidad.
  • Zonas escolares. (2)
  • Puntos de usuario.
  • Aviso de limite de velocidad previamente configurada.

Avisador de radares Lince III: Tipos de avisos soportados

(1) – El aviso de control de con cámara es el aviso genérico que se ha creado para meter ahí las cámaras que puedan multar por cinturón, hablar por el móvil, foto-stop, ocupación de cruce o giro prohibido. De momento hay pocas pero se van metiendo las que se han encontrado..

(2) – Los avisos de zonas escolares tienen su lógica y es que es frecuente que se pongan con radar móvil montado en coche o tripode en las proximidades.

FORMATO DE AVISO

El formato de aviso sería el siguiente, aparte del aviso por voz, os pongo dos capturas, la de un radar fijo y la de una de tramo. La captura del radar fijo es igual que si se tratara de un fotorojo o de otro tipo de aviso, quitando el medidor de tramo el formato de aviso sería el mismo para todos cambiando simplemente el icono con la información del tipo de aviso dado.

En el caso del aviso estandard de radar la información que suministra el display consiste en el icono con el tipo de aviso dado, la velocidad de la vía, la velocidad actual a la que circulamos y la distancia restante hasta el radar.

Avisador de radares Lince III: Formato de aviso de radar

En el caso del medidor de tramo podemos observar como se aporta la información sobre la velocidad del tramo, la velocidad actual y la media de velocidad que estamos realizando. En el caso del aviso de radar fijo, si tuvieramos algún detector compatible instalado, tambien se nos mostraría la información del tipo de banda detectada y su intensidad.

SALIDA DE AURICULARES PARA AVISOS BLUETOOTH AL CASCO

El avisador dispone de una salida de auriculares la cual puede ser usada para transmitir los avisos por bluetooh mediante cualquier emisor bluetooh que exista disponible. Conectandole un emisor bluetooh y enlazandolo al receptor bluetooh integrado en el casco, automáticamente se escucharia en el casco las voces de cada tipo de aviso que nos de Lince III.

Esta sería la mejor de las opciones para transmitir avisos al casco, aunque también se podría tener una segunda opción con led de alta intensidad que es la que ponemos a continuación.

ADAPTACIÓN PARA LED DE ALTA INTENSIDAD

En este caso habría que utilizar un cable hdmi modificado para conectar en su extremo el led de alta intensidad, dicho cable hdmi se conectaría a la salida hdmi del Lince. En el extremo del cable hdmi se separan cada una de las conexiones que tiene y de esa forma se puede sacar una de ellas para que funcione un led de alta intensidad.

PUNTO DE VENTA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este avisador lo podeis adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130. Tambien teneis disponible su web oficial de HelpDesk para ayuda y soporte técnico.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6