Encuentro digital con Pere Navarro, director general de la DGT

El mes pasado el señor Pere Navarro mantuvo un encuentro digital con usuarios de la web de la DGT, encuentro digital en el que se plantean dudas, consultas o se formulan propuestas. En director general de la DGT, a través del formulario para tal efectó, recibió casi 200 preguntas, de las que, tras selección y filtrado correspondiente, se le paso a Pere una selección de las que les pareció mejor para que las contestara públicamente.

En las preguntas se tratan asuntos variados de mas o menos actualidad, los 20 km/h que desaparecen a la hora de adelantar, penalización del uso del móvil muentras se conduce, etc etc… lo típico, aunque lo malo de estos encuentros digitales es que si ha habido alguna pregunta incomoda seguro que la han censurado para que no llegue a verse.

Lógicamente todos estos encuentros digitales sirven para lo mismo, para que mediante preguntas seleccionadas se defienda y justifique la absoluta necesidad del carnet por puntos el cual, por si alguien lo dudaba, es perfecto en todos los sentidos, eso por supuesto. Permiso por puntos por cierto que llevamos sufriendo desde el 1 de Julio del 2006, para el que ya no se acordaba, un total de algo mas de 15 años desde su implantación.

Asi que bueno, pues no se, nada mas, si alguien tiene curiosidad de ver las respuestas que ha dado el Pere a las preguntas previamente seleccionadas pues puede pinchar en el enlace de a continuación.

Pulse aquí para acceder al encuentro digital

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6