Encuentro digital con Pere Navarro, director general de la DGT

El mes pasado el señor Pere Navarro mantuvo un encuentro digital con usuarios de la web de la DGT, encuentro digital en el que se plantean dudas, consultas o se formulan propuestas. En director general de la DGT, a través del formulario para tal efectó, recibió casi 200 preguntas, de las que, tras selección y filtrado correspondiente, se le paso a Pere una selección de las que les pareció mejor para que las contestara públicamente.

En las preguntas se tratan asuntos variados de mas o menos actualidad, los 20 km/h que desaparecen a la hora de adelantar, penalización del uso del móvil muentras se conduce, etc etc… lo típico, aunque lo malo de estos encuentros digitales es que si ha habido alguna pregunta incomoda seguro que la han censurado para que no llegue a verse.

Lógicamente todos estos encuentros digitales sirven para lo mismo, para que mediante preguntas seleccionadas se defienda y justifique la absoluta necesidad del carnet por puntos el cual, por si alguien lo dudaba, es perfecto en todos los sentidos, eso por supuesto. Permiso por puntos por cierto que llevamos sufriendo desde el 1 de Julio del 2006, para el que ya no se acordaba, un total de algo mas de 15 años desde su implantación.

Asi que bueno, pues no se, nada mas, si alguien tiene curiosidad de ver las respuestas que ha dado el Pere a las preguntas previamente seleccionadas pues puede pinchar en el enlace de a continuación.

Pulse aquí para acceder al encuentro digital

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *