60 nuevos examinadores de tráfico incorporados en toda España

La Dirección General de Tráfico cuenta desde hoy con 60 nuevos examinadores interinos de tráfico en toda España, aunque un tercio de ellos ya está ejerciendo sus funciones desde el pasado 9 de mayo, al haber realizado con anterioridad el curso de cualificación obligatorio para ello. Los destinos en los que llevarán a cabo sus tareas estos nuevos funcionarios son los que se reseñan en la imagen.

A esta cifra hay que sumarle además los 47 funcionarios de carrera correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2021 que tomaron posesión de sus puestos el pasado mes de abril y que se encuentran ya plenamente incorporados a la plantilla de examinadores.

Todos ellos, encargados de evaluar a los aspirantes a la obtención del permiso de conducir, se unen a la Dirección General de Tráfico en un momento del año como es el previo al verano crucial para estos asuntos ya que son los meses de mayor demanda de estas pruebas. Este incremento en la plantilla permitirá aumentar la capacidad de examinar y, en consecuencia, dar un mejor servicio público a los ciudadanos.

2021 AÑO RECORD DE EXÁMENES

En 2021 la Dirección General de Tráfico realizó 2.596.933 exámenes para la obtención de permisos de conducción, la cifra más elevada desde 2010. De la totalidad de pruebas realizadas: 1.071.822 fueron exámenes teóricos, 300.664 de destreza y 1.224.447 prácticos.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6