Artículos más leídos del año 2022

Un año mas volvemos a sacar el artículo del último día del año con los artículos más leídos de este año, últimamente se repiten algunos, lo cual pone de manifiesto que las inquietudes de los lectores se mantienen parecidas, y por otra parte también son artículos que han sido muy leidos desde que fueron escritos. Mostramos, como siempre, los 10 artículos más leídos del año y comentamos un poco sobre cada uno de ellos, algunos son los típicos y otros no pensaba yo que llegarían a entrar en el TOP.

Artículos más leídos del año 2022

Tenemos dos artículos que son claramente los mas leidos, los de los mapas de las zonas de bajas emisiones de Madrid y Barcelona. Luego se nos cuela en tercera posición un artículo que escribí para la sección de informática sobre las emisoras de radio en streaming para escuchar por internet, artículo que lleva varios años en las primeras posiciones. Tambien tenemos en artículo sobre las consecuencias de comprar un vehículo robado, parece que hay bastante gente interesada en ello.

En cuanto a sistemas de aviso de radares tenemos en esta lista Top los sistemas Shadow 7, Supercombi III, y Lince III; esta vez no ha entrado en esta lista el sistema Shadow 5. No estoy seguro de si es ese el motivo pero últimamente me parece observar que los usuarios que optan por un detector de instalación fija se están instalando directamente los topes de gama de las marcas.

Tenos también dos artículos que sobre dos cierres de empresas que han ocasionado un gran revuelo, Publipunto y Wikango, empresas que cerraron en Marzo del 2020 y Mayo del 2021 respectívamente.

Por último tenemos un artículo que a pesar de ser de Noviembre de este año ha movido una cantidad de visitas bastante alta, los tres radares fijos que fueron instalados en Leioa y que, aunque no ha entrado en la lista por poco, vienen a la par de los cuatro radares fijos que se instalaron en Sopela.

Barcelona: Mapas de cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE).
Madrid: Mapa de cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE).
Escuchar radio online en streaming a través de VLC, AIMP o similares.
Detector Shadow 7.
Consecuencias de comprar un vehículo robado.
Avisador portátil Onlyyou Supercombi III.
Lince III: Avisador de radares con pantalla OLED y avisos personalizados.
Publipunto cerrado: Actualizaciones de radares para avisadores Angel Driver.
Wikango ha cerrado y finaliza toda su actividad y actualizaciones.
Leioa (Bizkaia): Instalados tres nuevos radares fijos.

Pues nada mas, feliz año a todos y esperemos seguir por aquí el año que viene por estas fechas. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *