Madrid: Mapa de cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE)

A continuación os ofrecemos el mapa con las cámaras de la zona de bajas emisiones (ZBE) que el ayuntamiento de Madrid ha instalado de momento en semáforos repartidos por la capital. De momento hay instaladas 15 cámaras aunque el ayuntamiento tiene pensado ir instalando bastantes mas. La sanción por entrar con un vehículo no autorizado es de 200€. Se recomienda estar atento a las restricciones de Madrid 360 que el Ayuntamiento de Madrid pueda poner tanto para la zona interior de la M-30 como para las ZBEDEP Madrid Distrito Centro y Plaza Elíptica así como los accesos a Madrid 360.

En la web anterior que os he indicado teneis toda la información referente a Madrid 360, y dentro de esa web, en el apartado de «como me afecta«, teneis una sección muy interesante en la que metiendo la matrícula del coche os indica las restricciones a las que se le somete según la etiqueta medioambiental de la que disponga el vehículo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *