Desterrado: Carreteras que no cumplen la ley pero a ti si te obligan

Mira esta carretera y recuerda que la no restitución de la seguridad vial es un delito… aunque en España no se persiga… nos referimos a la no persecución del delito por no restituir la seguridad vial cuando existe la obligación de hacerlo. La situación que hoy os presento nos muestra alguna mejora respecto al año 2021, pero seguimos ante un incumplimiento de la ley reiterado e indiscutible. Si quieres saber su situación en julio de 2021 y compararla con la actual, casi dos años después, puedes ver los videos 185 y 186 que dejan constancia o prueba de la realidad.

En la actualidad y como infracciones más frecuentes encontramos que las barreras metálicas de seguridad están destrozadas, el firme está destrozado y la señalización de peligro es inexistente. Se ha restituido en parte la seguridad vial, pero aun quedan muchas cosas por hacer. El Código Penal con ha cambiado y no restituir la seguridad vial cuando se tiene la obligación de hacerlo sigue siendo un delito. Estamos en la zona de Portillo de Soria.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *